Ideas para decorar tu escaparate este verano.

3 tendencias que harán que tu tienda brille esta temporada.

El 21 de Junio empieza una de nuestras épocas favoritas del año, el ansiado verano. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y empezamos a preparar nuestras maletas para la ocasión. 

Es el momento de ir planificando el cambio de escaparate y desde MUYDEMI te ofrecemos algunas ideas para que tu tienda no pase desapercibida esta temporada.

EL SURTIDO DE PRODUCTO. 

Empecemos por el principio,  ¿qué producto vamos a destacar en nuestro escaparate? Piensa en los colores más vivos, en los looks más frescos para los días más calurosos y en motivos veraniegos, como la raya marinera. 

No olvides que los complementos, además de favorecer la venta cruzada, pueden ayudarte a dar ese toque estival: bolsas de playa, chanclas "flip-flop" o incluso una neverita. 

Una vez escogido el surtido de producto, ¡empecemos a decorar! 

UN ESCAPARATE MARINERO.

Posiblemente los motivos que más nos transportan a las vacaciones, son aquellos relacionados con el mar. Escoge tonos azules y blancos, aportando un acento de color con los rojos o corales.

Existen elementos muy sencillos.y fáciles de encontrar que te harán recrear este ambiente: redes de pescador, hamacas, sombrillas, papel pintado de rayas, etc. 

Si precisas apoyo para productos pequeños, como calzado o complementos, puedes combinar el look marinero con cajas y estructuras de madera, en tono natural o pintadas en blanco. No olvides la técnica de la pirámide para colocar estos productos de manera más efectiva, como te contábamos en este post

Te dejamos ideas en nuestro tablero de Pinterest


UN DÍA DE PLAYA.

Los elementos que suelen acompañarnos en un día de playa son tan vistosos como fáciles de encontrar. Colchonetas y flotadores hinchables, cubos, palas y rastrillos e incluso la misma arena, pueden ser recursos que nos ayuden a diseñar un escaparate sencillo y económico, con ese aire a verano. 

Inspírate con estas ideas en el tablero de Pinterest que hemos preparado para ti.


PICNIC DE VERANO. 

Hay tantas frutas bonitas que se asocian al verano, que será difícil decidirte. Te recomendamos optar por aquellos alimentos con tonos azules, menta o limón.

 Puedes jugar con frutas de temporada como la sandía, la pera o el limón, utilizar textiles o papel pintado estampado, o incluso jugar con la originalidad y simular un batido gigante, lleno de frutas gigantes. 

Si bien es cierto que estos elementos son un poco más complejos de encontrar, son muy fáciles de combinar con plantas o palmeras naturales, que terminarán de redondear tu diseño. 

Echa un vistazo a este concepto en nuestro tablero de Pinterest. 



¿Qué te parecen estas ideas? ¿Se te ocurre alguna otra que quieras compartir? ¡Te leemos en comentarios! 

¡Gracias por leernos! 💙

 

 

¿Qué es el marketing sensorial?